Albergue Universitario SIERRA NEVADA organiza múltiples actividades a través de la empresa que gestiona el propio albergue. Esta empresa se dedica profesionalmente a la organización de actividades relacionadas con la alta montaña.
Más información detallada en www.nevadensis.com

Nevadensis S.L es una empresa de turismo activo creada por jóvenes alpujarreños en el año1990. Tras la formación inicial de sus socios en la especialidad de Guías de Naturaleza y Educadores Ambientales (1.986/89), Nevadensis continua su formación como Guías de Montaña en la Escuela Española de Alta Montaña.

Fruto de esta formación son los 20 años de experiencia en la organización y realización de actividades: senderismo, caballo, barrancos, Bici de montaña, multiaventura, trekking, ascensiones y travesías de montaña, cursos de iniciación y perfeccionamiento en técnicas invernales, esquí alpino y de montaña, Itinerarios de interpretación en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Nuestro entorno: El Parque Nacional de Sierra Nevada, el escenario mas singular y representativo de la alta montaña mediterránea. Ocasionalmente nos trasladamos a otros entornos y parajes montañosos: Pirineos, Alpes, Marruecos…. Pretendemos conseguir con nuestra dedicación profesional y esfuerzo que nuestros clientes disfruten de la montaña y el medio natural de una forma diferente.